¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Morgan y Los hombres libres de Jones encabezan los estrenos de cine del 16 de septiembre

15 de Septiembre de 2016 16:05:29 | 918 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan los estrenos de cine del 16 de septiembre de 2016 en España. Con un buen numero de novedades dentro de las carteleras. Especialmente dentro del cine de ciencia ficcion y de accion. Sin olvidar el regreso de franquicias romanticas que siguen buscando arañar un poco mas de taquilla. En los estrenos del 16 de septiembre de 2016 encontramos peliculas como 'Morgan', produccion de ciencia ficcion dirigida por Luke Scott, hijo de Ridley Scott: Una consultora corporativa (Kate mara) es enviada a un remoto lugar secreto, donde debera investigar y evaluar un espantoso accidente. Alli descubrira que todo fue desencadenado por una ?humana? aparentemente inocente que encierra un misterio que podria ser infinitamente prometedor y a la vez increiblemente peligroso.

Tambien llega 'Los hombres libres de jones', protagonizada por Matthew McConaughey, cuyo argumento arranca asi: La pelicula se desarrolla durante la Guerra Civil Americana. Cuenta la historia del granjero desafiante del Sur, Newt Knight, y su extraordinaria rebelion armada contra la Confederacion. Uniendose con otros pequeños productores locales y esclavos. Knight puso en marcha un levantamiento que llevo el condado de Jones, Mississippi a separarse de la Confederacion, la creacion de un Estado libre de Jones. Knight continuo su lucha en la reconstruccion.

La saga Bridget Jones esta de vuelta con el edulcorado titulo 'Bridget Jones Baby': Patrick Dempsey se une a los oscarizados Renee Zellweger y Colin Firth para el siguiente capitulo de la soltera favorita de todos en BRIDGET JONES´ BABY. En esta nueva entrega basada en la heroina creada por Helen Fielding y dirigida por Sharon Maguire (El diario de bridget jones), Bridget descubre inesperadamente que esta embarazada. Despues de romper con Mark Darcy (Colin firth), la idea que Bridget Jones se habia hecho de "seran felices y comeran perdices" no fue del todo como habia imaginado.



Con los cuarenta recien cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o si?Su vida amorosa toma una nueva direccion cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick dempsey), un galan que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que esta embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quien es el padre.

El actor Dani Rovira, conocido por su papel en la saga iniciada con 'Ocho apellidos vascos', vuelve ahora con 'El futuro ya no es lo que era': Kar-El es un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena de television local. Pero tambien es Carlos, un tipo incapaz de comprender ni su vida, ni a sus hijos, ni a su exmujer, ni siquiera a su madre, una prestigiosa actriz. Carlos esta en una encrucijada: seguir siendo un impostor y aceptar la oferta de una television nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa, o tirarlo todo por la borda y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Cuando esta a punto de tomar una decision, un giro inesperado precipitara los acontecimientos. Algo que cambiara para siempre el futuro de Carlos. Y el de Kar-El.
  •  
  •    

Morgan Esta noticia esta relacionada con la película Morgan de Luke Scott, ver la sinopsis de Morgan, o el trailer de Morgan, o carátulas de Morgan, o Imágenes de Morgan, , o Críticas de Morgan,


Comentarios de la noticia “Morgan y Los hombres libres de Jones encabezan los estrenos de cine del 16 de septiembre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.93.210


Noticias relacionadas de la película Morgan

Morgan: En DVD y Blu Ray desde el 18 de enero de 2017...
Noticia creada el 05 de Enero de 2017 08:05:22- 853 Lecturas
Morgan: Potente clip de la nueva producción de Ridley Scott...
Noticia creada el 12 de Septiembre de 2016 18:05:25- 548 Lecturas
¿Quién es? ¿... o qué es? Tráiler español de 'Morgan'...
Noticia creada el 27 de Julio de 2016 14:10:03- 1028 Lecturas
Morgan: Potentísimo primer tráiler del hijo de Ridley Scott con Kate Mara...
Noticia creada el 29 de Junio de 2016 04:05:40- 527 Lecturas
¿Quién es? ¿... o qué es? Segundo tráiler de 'Morgan'...
Noticia creada el 27 de Junio de 2016 18:10:03- 1070 Lecturas
No dejes que salga... Primer tráiler de la enigmática 'Morgan', de Luke Scott...
Noticia creada el 25 de Mayo de 2016 18:10:02- 919 Lecturas