¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Morgan Spurlock se pasa a la ficción

07 de Julio de 2016 14:10:14 | 1224 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El documentalista Morgan Spurlock, conocido por obras como 'Super size me', 'Where in the world is osama bin laden?', 'La historia mas grande jamas vendida' o 'Comic-Con Episode IV: A Fan's Hope', se ha hecho con los derechos cinematograficos de 'Can I Go Now?: The Life of Sue Mengers, Hollywood?s First Superagent', la biografia de la "El superagente 86 la película" Sue Mengers escrita por Brian Kellow.

Spurlock y su socio, Jeremy Chilnick, escribiran y produciran el proyecto a traves de su compañia, Warrior Poets, en lo que sera la primera incursion de ambos en la ficcion.

Mengers esta considerada como la primera "El superagente 86 la película" de Hollywood, y una de las personas mas importantes a la hora de sacar el trabajo de los representantes de las sombras, llegandose a codear de tu a tu con los pesos pesados de la industria. Steve McQueen, Michael Caine, Barbra Streisand, Faye Dunaway, Ryan O?Neal, Cher, Brian de Palma, Gene Hackman, Bob Fosse, Sidney Lumet, Mike Nichols, Candice Bergen o Peter Bogdanovich, entre otros, pasaron por sus manos antes de su retirada profesional en 1990. Finalmente fallecio en 2011 a la edad de 81 años.

Por curiosidad, comentar que Bette Midler interpreto a Mengers en 2013 en una obra de teatro escrita por John Logan titulada 'I?ll Eat You Last: A Chat with Sue Mengers'.

¿Desea saber mas?


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Morgan Spurlock se pasa a la ficción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.124.217