¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Morgan Freeman podría pasar de Batman a Doctor Extraño de Marvel

13 de Diciembre de 2014 08:05:26 | 511 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Morgan Freeman podria ser el proximo nombre en sumarse al reparto principal de la pelicula 'Doctor extraño' de Marvel. Recordemos que el papel principal esta en manos del actor britanico Benedict Cumberbatch El veterano actor Morgan Freeman podria ser una de las inminentes novedades del reparto de 'Doctor extraño' de Marvel. El cerebro cientifico tras los artefactos del Batman de Christopher Nolan, ahora podria dejar atras su etapa en DC para encarnar a un anciano hechicero dentro de la nueva adaptacion del sello dirigido por Kevin Feige.

El cineasta Scott Derrickson podria contar en breve con Morgan Freeman para el reparto principal de su version de 'Doctor extraño'. Un proyecto que esta cobrando forma semana a semana.

Freeman daria vida a un anciano hechicero, quien jugara un papel muy importante en las primeras etapas de vida de Stephen Strange (protagonista de la historia, e interpretado por el genial actor britanico Benedict Cumberbatch.

El nombre de Freeman se suma al de otros candidatos, como por ejemplo Ken Watanabe, a quien hemos visto recientemente en la pelicula 'Godzilla'. Pasando tambien por Bill Nigh. Aunque insistimos, por ahora es Freeman quien tiene mas posibilidades de estar en la pelicula de Marvel.

'Doctor extraño' se basa en el personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko, quien hizo su primera aparicion en 1963 de "Strange Tales" dentro del ejemplar numero 110. Sigue las aventuras de Stephen Strange, era un neurocirujano brillante que, a raiz de un accidente de coche, pierde precision en el control de sus manos. En su busqueda por recuperar sus habilidades perdidas termina caminando una senda oculta que le convierte en todo un maestro de las artes misticas.

Su estreno en cines esta previsto para el 8 de julio de 2016. Siendo una de las dos propuestas de Marvel -al menos confirmadas por ahora- para dicho año.



Aqui podemos ver el ultimo trailer extendido de 'Los vengadores 2'. Pelicula que servira como antesala de la esperada tercera entrega de la saga Capitan America. Ademas de poder contar con la presencia de Doctor Extraño, tal y como se rumoreo en los ultimos dias a raiz de las nuevas jornadas de rodaje.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Morgan Freeman podría pasar de Batman a Doctor Extraño de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173