¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Morgan Freeman, Helen Mirren, Al Pacino y Danny DeVito protagonizarán 'Sniff'

07 de Septiembre de 2021 18:10:01 | 375 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, los ganadores del Oscar Morgan Freeman, Helen Mirren y Al Pacino y el nominado al Oscar Danny DeVito protagonizaran 'Sniff', pelicula que dirigira Taylor Hackford ('Ray') y que formara parte del mercado del proximo Festival Internacional de Cine de Toronto. 

Escrita por Tom Gray, la historia se centra en lo ocurrido despues de que dos residentes mueran en circunstancias sospechosas en una lujosa comunidad de jubilados. El detective retirado Joe Mulwray (Freeman) vuelve a la accion gracias a su ex compañero William Keys (DeVito), y descubren un submundo oculto de sexo, drogas y asesinatos en la comunidad adinerada controlada por el capo Harvey Stride (Pacino) y su mujer fatal, La Araña (Mirren).

La pelicula, cuyo titulo es un acronimo de "Senior Nursing Institute & Family Foundation", pretende ser una elegante reinvencion del genero de cine negro. Adam Goodman y Matt Skiena produciran a traves de Dichotomy Creative Group, junto con Hackford a traves de su sello Anvil Films y la produccion ejecutiva de Tom Gray.

Goodman, que dijo que el objetivo es que la pelicula comience su produccion a finales del primer trimestre de 2022, tiene la ambicion de darle al genero de cine negro un impulso de la misma forma que 'Puñales por la espalda' hizo con la novela policiaca.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Morgan Freeman, Helen Mirren, Al Pacino y Danny DeVito protagonizarán 'Sniff'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.169.48