¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Morgan Freeman acusado de abusos sexuales por ocho mujeres

25 de Mayo de 2018 10:05:30 | 510 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El nombre del actor Morgan Freeman se suma a la lista de acusados por abusos y acoso sexual en Hollywood. Concretamente ocho mujeres se han unido para emitir un comunicado de acusacion contra el veterano actor estadounidense. El actor Morgan Freeman, a los 80 años de edad, tiene un problema mas grande de su vida. Hace unas horas ocho mujeres han denunciado en CNN que fueron abusadas sexualmente o victimas de un comportamiento inapropiado por parte del veterano actor.

Otras ocho reconocieron ademas haber sido testigos de dichas acciones reprobables.

Chloe Melas, coautora del articulo publicado que anuncia la denuncia, comenzo a investigar al ganador del Oscar cuando se sintio victima de su conducta. Una investigacion que se arranco hace mas de un año, reconocio haber sufrido acoso por parte del actor. Acusaciones que tambien han llegado desde varias compañeras de produccion de sus ultimos trabajos.

Tras la publicacion del citado articulo Morgan Freeman declaro a los medios y en las redes sociales: "Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofenderia intencionalmente o haga que alguien se sienta incomodo. Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incomodo o que le haya faltado el respeto. Esa nunca fue mi intencion".

Todo el mismo dia en el que Harvey Weinstein podria ingresar en prision en Nueva York.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Morgan Freeman acusado de abusos sexuales por ocho mujeres”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.213.235