¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Morena Baccarin y Stefan Kapicic volverán para 'Deadpool 3'

13 de Abril de 2023 08:10:02 | 156 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gracias a Deadline hemos sabido que Morena Baccarin y su compañero de reparto Stefan Kapicic volveran a interpretar sus respectivos papeles en la futura secuela del Universo Cinematografico de Marvel, 'Deadpool 3'. El duo se une a los previamente anunciados Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Matthew Macfadyen, Karan Soni y Leslie Uggams.

Baccarin interpreto al interes amoroso del antiheroe titular, Vanessa, tanto en 'Masacre' como en 'Deadpool 2', mientras que Kapicic aparecio en ambas peliculas como el miembro de X-Men, Piotr Nikolayevich Rasputin/Colossus, que tiene la capacidad de convertir su cuerpo en metal.

Anteriormente el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguro que los fans pueden estar tranquilos, pues la pelicula mantendra su calificacion R al igual que las dos primeras peliculas. Por tanto, 'Deadpool 3' se convertiria en la primera pelicula del estudio con dicha calificacion para adultos, asi como la primera entrega de la franquicia en estrenarse tras la adquisicion de 20th Century Fox por parte de Disney.

Rhett Reese y Paul Wernick han vuelto a escribir el libreto de esta tercera entrega a partir de un borrador anterior de Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin. Dirigida por Shawn Levy, la pelicula tiene previsto su estreno el 8 de noviembre de 2024.

Tras una primera entrega dirigida por Tim Miller y lanzada en febrero de 2016 con una recaudacion de 783 millones de dolares en la taquilla mundial, 'Deadpool 2' se estreno en mayo de 2018 con 740 millones de dolares de recaudacion, convirtiendose ambas en dos de las peliculas con calificacion R mas taquilleras de la historia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Morena Baccarin y Stefan Kapicic volverán para 'Deadpool 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.248.208