¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Monster Hunter: Primera imagen con Milla Jovovich y Tony Ja

20 de Noviembre de 2018 21:05:30 | 433 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la pelicula 'Cazador de monstruos'. Contando con la actriz Milla Jovovich y el actor Tony Ja, dos de los actores del elenco dirigido por Paul WS Anderson. Os ofrecemos la primera imagen oficial de la pelicula 'Cazador de monstruos', adaptacion de videojuego de fantasia que cuenta con Milla Jovovich y Paul WS Anderson (dupla responsable de la saga 'Resident evil').

El argumento de la pelicula 'Cazador de monstruos' deriva directamente desde el popular videojuego de Capcom. Se trata de una pelicula que llevaba dando vueltas en Hollywood desde hace mas de una decada. Recordemos que incluso en el año 2009 se hablaba acerca de la posibilidad de contar con Will Smith como uno de los protagonistas del filme.

Arranca por tanto la promocion de la superproduccion. Dentro de lo que a buen seguro marcara una riada de novedades, contando con su primer trailer para la proxima temporada navideña.

  •  
  •    

Cazador de monstruos Esta noticia esta relacionada con la película Cazador de monstruos de David Dobkin, ver la sinopsis de Cazador de monstruos, o el trailer de Cazador de monstruos, o carátulas de Cazador de monstruos, o Imágenes de Cazador de monstruos, , o Críticas de Cazador de monstruos,


Comentarios de la noticia “Monster Hunter: Primera imagen con Milla Jovovich y Tony Ja”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.244.44


Noticias relacionadas de la película Cazador de monstruos

Monster Hunter: Primera imagen con Milla Jovovich y Tony Jaa...
Noticia creada el 21 de Noviembre de 2018 11:05:28- 531 Lecturas
Will Smith cazador de monstruos...
Noticia creada el 28 de Mayo de 2009 16:52:00- 2655 Lecturas