¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Monica Bellucci, Justin Theroux y Willem Dafoe se suman al elenco de 'Beetlejuice 2'

13 de Mayo de 2023 08:10:03 | 125 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras la contratacion de la joven actriz Jenna Ortega como protagonista de 'Beetlejuice 2', via Deadline informan que la secuela de Warner Bros. suma tres nuevos miembros a su elenco. Se trata de Monica Bellucci, Justin Theroux y Willem Dafoe, quienes acompañaran a Michael Keaton nuevamente en el papel principal.

Bellucci interpretara a la esposa del fantasma del titulo, en una pelicula en la que Winona Ryder y Catherine O'Hara tambien repetiran sus roles de Lydia y Delia Deetz, respectivamente. Por el momento no hay detalles sobre la trama de este proyecto que ha estado en desarrollo durante mas de tres decadas.

Con un estreno fechado para el 6 de septiembre de 2024, la pelicula volvera a ser dirigida por Tim Burton, en su regreso a la direccion de largometrajes desde que en 2019 hiciera lo propio con 'Dumbo'. La intencion de Warner Bros. es comenzar la produccion en Londres durante las proximas semanas.

Protagonizada por Michael Keaton, Winona Ryder, Catherin O'Hara, Jeffrey Jones, Alec Baldwin y Geena Davis, la cinta original de 1988 recaudo en su dia mas de 73 millones de dolares, generando una serie animada, varios videojuegos e incluso un musical. En la pelicula un matrimonio de fantasmas contrata los servicios de Bitelchus, un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su casa.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Monica Bellucci, Justin Theroux y Willem Dafoe se suman al elenco de 'Beetlejuice 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.44.223