¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Modern Family: Sofía Vergara sigue siendo la actriz mejor pagada de la televisión

15 de Septiembre de 2016 08:05:23 | 448 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El gran exito de la serie 'Modern Family' tiene una clara triunfadora, la actriz Sofia Vergara, quien sigue siendo la mejor pagada de la television un año mas. Sumando mas de 38 millones de Euros durante el ultimo año. Sofia Vergara repite como la actriz mejor pagada de la television. Segun la revista Forbes, sus mas de 38 millones de Euros durante el ultimo año la situan en lo mas alto de la pequeña pantalla. Repite en el top por quinto año consecutivo.

Sus 43 millones de dolares (o 38 millones de Euros) la ubican como la actriz mas exitosa de la pequeña pantalla, y a juzgar por las cifras de sus perseguidoras, muy probablemente continuara alli durante mucho tiempo.

Ademas este año gran parte de sus ingresos han llegado gracias a sus multiples campañas publicitarias. Obtenidas por su popularidad en la television, dentro de la serie 'Modern Family '.

El segundo puesto de la lista es para la actriz Kaley Cuoco, conocida por su papel en la serie de television 'The Big Bang Theory'. Consiguio mas de 24,5 millones de dolares (algo mas de 21 millones de Euros). En su caso la cifra es gracias a, unicamente, su papel en la serie creada por Chuck Lorre.

Cuoco se embolsa cerca de un millon de dolares por cada uno de los episodios de la serie 'The Big Bang Theory'. Produccion que se aproxima a su fin durante la proxima temporada.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Modern Family: Sofía Vergara sigue siendo la actriz mejor pagada de la televisión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.236.170.48

Últimas Noticias en Adictos al cine