¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Modern Family: Incorpora a un niño transgénero dentro de su octava temporada

28 de Septiembre de 2016 20:05:28 | 384 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Moderna Family', una de las sitcom mas exitosas de los ultimos años, estrenara proximamente su octava temporada. En la que incluira al joven actor Jackson Millarke, quien declara sentirse mujer. Con este nuevo gesto los productores ahondan en la visibilidad del movimiento LGTBI. La popular serie de television 'Modern Family' cuenta ahora con el joven actor Jackson Millarker, de ocho años de edad y que declara sentirse mujer a pesar de haber nacido en un cuerpo de hombre.

Interpretara al joven Tom, un amigo de la pequeña Lily, la hija adoptada de la pareja gay que encarnan los actores Eric Stonestreet y Jesse Tyler, y debutara en pantalla en el capitulo de este miercoles. Se trata de la primera vez en la historia de la television que una ficcion incorpora a un niño que expresa abiertamente ser transgenero.. Tal y como se adelanta desde la cadena ABC, las tramas en las que aparecera giraran en torno a la acaptacion de los niños transgenero.

Con esta incorporacion la serie 'Modern Family' sigue adelante en su deseo de ser un referente hacia la tolerancia con todo tipo de orientaciones sexuales, tal y como hace desde el comienzo de su andadura, cuando recreo una boda entre dos personas del mismo sexo cuando el tema estaba en lo mas algido dentro de la sociedad estadounidense.

Desde los responsables de la serie se publico la siguiente imagen, junto con el texto: "Este es Jackson Millarker. Tiene 8 años, es de Atlanta y acaba de someterse a una reasignacion de sexo. Interpretara a Tom, un amigo de Lily, durante el capitulo de 'Modern Family' de esta semana, y es maravilloso".


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Modern Family: Incorpora a un niño transgénero dentro de su octava temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.84.130.252