¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

MOD PRODUCCIONES CONSIGUE 23 NOMINACIONES A LOS PREMIOS GOYA

08 de Enero de 2014 10:46:05 | 721 Lecturas | Via: Adictosalcine
LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA y CANIBAL
NOMINADAS A MEJOR PELICULA
 
En las nominaciones a los Premios Goya anunciadas hoy en la sede de la Academia de Cine destacan tres peliculas producidas este año por MOD Producciones: LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA, CANIBAL Y ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA.
 
LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA dirigida por Daniel Sanchez Arevalo es una produccion de Atipica Films, MOD Producciones y Atresmedia Cine con la colaboracion de Warner Bros. La pelicula ha recibido 11 nominaciones en las categorias de Mejor Pelicula, Mejor Direccion (Daniel Sanchez Arevalo), Mejor Guion Original (Daniel Sanchez Arevalo), Mejor Actor de Reparto (Antonio de la Torre y Roberto Alamo), Mejor Actor Revelacion (Patrick Criado), Mejor Montaje (Nacho Ruiz Capillas), Mejor Maquillaje y Peluqueria (Itziar Arrieta y Lola Lopez), Mejor Sonido (Carlos Faruolo y Jaime Fernandez), Mejores Efectos Especiales (Juan Ramon Molina y Juan Ventura Pecellin)y Mejor Cancion Original (Josh Rouse).
 
CANIBAL de Manuel Martin Cuenca producida por La Loma Blanca PC y MOD Producciones obtiene  8 nominaciones en las categorias de Mejor Pelicula, Mejor Direccion (Manuel Martin Cuenca), Mejor Guion Adaptado (Alejandro Hernandez y Manuel Martin Cuenca), Mejor Actor Protagonista (Antonio de la Torre), Mejor Actriz Revelacion (Olimpia Melinte), Mejor Fotografia (Pau Esteve Birba), Mejor Direccion Artistica (Isabel Viñuales), Mejor Sonido (Eva Valiño, Nacho Royo-Vilanova, Pelayo Gutierrez).
CANIBAL vendida practicamente a todo el mundo se podra ver en cines, DVD/Blu-Ray ™ y en plataformas digitales de Norteamerica, Canada, Japon, Francia, Rusia, Rumania, Corea, Taiwan, Mexico o Puerto Rico, entre otros paises. La pelicula prosigue su carrera internacional por festivales.
 
ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA dirigida por Oskar Santos es una produccion de Zeta Cinema, MOD Producciones, Atresmedia Cine y Kowalski Films recibe 4 nominaciones en las categorias de Mejor Guion Adaptado (Francisco Roncal y Jorge Lara), Mejor Direccion de Produccion (Koldo Zuazua), Mejor Direccion Artistica (Juan Pedro de Gaspar) y Mejores Efectos Especiales (Felix Berges-El Ranchito y Endre Korda). La pelicula participara en los proximos dias en el Festival internacional de Cine de Sundance y ha sido uno de los titulos mas taquilleros de 2013.
 
LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA tambien ha sido nominada a los Premios Jose Maria Forque en la categoria de Mejor Pelicula y Antonio de la Torre es candidato al Mejor Actor por su trabajo en CANIBAL.
 
Asimismo, LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA y CANIBAL tambien son candidatas a los Premios Feroz. La Gran Familia Española con 7 candidaturas: Mejor Comedia, Mejor Direccion, Mejor Musica, Mejor Actriz de Reparto (Veronica Echegui) y Mejor Actor de Reparto (Roberto Alamo) y CANIBAL con 6 nominaciones a la Mejor Pelicula Dramatica, Mejor Direccion, Mejor Actor Protagonista (Antonio de la Torre), Mejor Guion, Mejor Trailer y Mejor Cartel.
 

La gran familia española Esta noticia esta relacionada con la película La gran familia española de Daniel Sánchez Arévalo, ver la sinopsis de La gran familia española, o el trailer de La gran familia española, o carátulas de La gran familia española, o Imágenes de La gran familia española, , o Críticas de La gran familia española,


Comentarios de la noticia “MOD PRODUCCIONES CONSIGUE 23 NOMINACIONES A LOS PREMIOS GOYA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.218.79


Noticias relacionadas de la película La gran familia española

Investigadores de la Carlos III crean Whatscine, herramienta para acercar el cine a personas discapa...
Noticia creada el 10 de Septiembre de 2013 13:04:58- 389 Lecturas
Los nuevos fichajes de 'La gran familia española' de Daniel Sánchez Arévalo...
Noticia creada el 11 de Septiembre de 2012 13:06:18- 1648 Lecturas