¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mito, leyenda, héroe. Tráiler de 'El Chicano'

27 de Marzo de 2019 09:10:02 | 529 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Briarcliff Entertainment ha lanzado el trailer de 'El Chicano', pelicula dirigida por Ben Hernandez Bray que cuenta con un guion de Joe Carnahan, responsable de peliculas como 'El equipo a' o 'Infierno blanco'. Se trata de un drama criminal violento sobre el creciente poder de los carteles de la droga mexicanos, el cual cuenta con un superheroe/vigilante como principal protagonista.

Cuando al detective del Departamento de Los Angeles Diego Hernandez (Raul castillo) se le asigna un caso sobre un cartel de drogas, descubre vinculos con el supuesto suicidio de su hermano y una batalla que esta a punto de asolar a su vecindario. Decidido a buscar justicia, resucita una leyenda enmascarada de la calle, El Chicano. Para derrotar a su antiguo amigo de la infancia convertido en jefe del cartel, iniciara una sangrienta guerra para defender su ciudad y vengar el asesinato de su hermano.

Protagonizada entre otros por Jose Pablo Cantillo, David Castaneda, Raul Castillo, Kate Del Castillo y Marlene Forte, la pelicula llegara a los cines estadounidenses el proximo 3 de mayo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mito, leyenda, héroe. Tráiler de 'El Chicano'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.185.66