¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Misty Copeland estará en la nueva versión de 'El cascanueces' para Disney

14 de Julio de 2016 10:10:15 | 1230 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, la famosa bailarina de ballet, Misty Copeland, ha firmado para interpretar a la bailarina principal en las secuencias de baile de la nueva version en accion real que Walt Disney Pictures prepara de 'Barbie en el cascanueces'. Titulada 'El cascanueces y los cuatro reinos' (El cascanueces y los cuatro reinos), el realizador sueco Lasse Hallstrom ('Un lugar donde refugiarse') sera el encargado de dirigir esta pelicula bajo un guion de Ashleigh Powell.

Ademas de ser conocida por sus innumerables apariciones en programas televisivos como "So You Think You Can Dance", Copeland se convirtio el año pasado en la primera mujer afroamericana de la historia en ser nombrada bailarina principal del American Ballet Theatre en sus 75 años de historia.

El Cascanueces cuenta la historia de dos hermanos, Clara y Fritz. El dia de navidad el padrino de Clara, Drosselmayer, le regala a su sobrina tres cajas con tres regalos diferentes: un arlequin, una colombina y un gran cascanueces. Su hermano, celoso, rompe el cascanueces. El sobrino de Drosselmayer repara el juguete y se lo entrega a la niña. Durante la noche ella se levanta a ver el cascanueces, lo abraza y entonces todo crece y crea vida a su alrededor, llevandola a un mundo magico.

Mark Gordon producira la cinta a traves de su compañia, The Mark Gordon Co.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Misty Copeland estará en la nueva versión de 'El cascanueces' para Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.143.63