¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Miss Mundo, 1970: El lanzamiento de una revolución. Tráiler español de 'Rompiendo las normas'

25 de Marzo de 2020 13:10:02 | 528 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertice Cine ha lanzado el trailer español de 'Rompiendo las normas', produccion britanica basada en hechos reales que esta protagonizada por Keira Knightley, Jessie Buckley, Gugu Mbatha-Raw, Greg Kinnear, Lesley Manville, Suki Waterhouse, Keeley Hawes, Rhys Ifans, Phyllis Logan y John Sackville.

En 1970, el conocido concurso de Miss Mundo tuvo lugar en Londres. En ese momento, Miss Mundo era el programa de television mas visto del planeta, con mas de 100 millones de espectadores. Afirmando que las competiciones de belleza degradaban a las mujeres, el recien formado Movimiento de Liberacion de las Mujeres alcanzo la fama durante la noche del show invadiendo el escenario e interrumpiendo la retransmision en directo.

Pero esto no fue lo unico que paso ese dia: Al reanudarse el programa y anunciarse la ganadora, el resultado causo un gran revuelo dado que la vencedora no fue la favorita sueca, sino Miss Grenada, la primera mujer negra en ser coronada Miss Mundo...

La pelicula, dirigida por Philippa Lowthorpe ('Golondrinas y amazonas') a partir de un guion escrito por Rebecca Frayn ('The lady'), estaba previsto que llegase a los cines españoles el proximo 22 de mayo antes de la irrupcion en nuestras vidas del coronavirus.

Ahora, despues del coronavirus, lo hara... proximamente en una fecha por concretar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Miss Mundo, 1970: El lanzamiento de una revolución. Tráiler español de 'Rompiendo las normas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.63.190