¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Misión Imposible 6: Vanessa Kirby es la nueva protagonista femenina

04 de Marzo de 2017 10:05:23 | 374 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de 'Mision Imposible 6' sigue en marcha. Ahora contando con la actriz Vanessa Kirby como nueva protagonista femenina de la produccion encabezada por Tom Cruise. Y con su proceso de rodaje en marcha desde el proximo mes de mayo. La pelicula 'Mision Imposible 6' sigue dando nuevos pasos hacia el arranque de su proceso de rodaje. Ahora confirmando a la actriz Vanessa Kirby como protagonista femenina. Lo que situa a otros nombres del reparto, como Rebecca Ferguson, en otros roles secundarios dentro del filme protagonizado -una vez mas- por el incombustible Tom Cruise.

El fichaje de Kirby sirve para apuntalar los datos sobre la produccion de cara al arranque del rodaje. El cual contara con el cineasta Christopher McQuarrie en la direccion. Reeditando su colaboracion con Tom Cruise tras un buen numero de proyectos de gran exito.

La proxima entrega se estrenara en cines el 27 de julio del año 2018. Con un rodaje que arrancara en cuestion de pocas semanas. Con JJ Abrams y Brad Bird en la produccion, junto al propio Tom Cruise.

Por su parte Tom Cruise tambien confirmo que estara dentro de varias secuelas de sus ultimas producciones de fantasia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Misión Imposible 6: Vanessa Kirby es la nueva protagonista femenina”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45