¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Misión Imposible 6: Su taquilla de estreno podría superar los 60 millones de dólares

27 de Julio de 2018 06:05:30 | 492 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Mision Imposible 6' llega este fin de semana a buena parte de los mercados internacionales. Ahora ademas tenemos los datos de previsiones de cara a su estreno en los Estados Unidos, donde podria obtener una nada desdeñable cifra de mas de 60 millones de dolares de ingresos. Con estos buenos datos la pelicula 'Mision Imposible 6' se situa como uno de los proyectos de referencia dentro del calendario veraniego.

Contando con el actor Tom Cruise al frente del reparto principal. Una produccion que continua con el potente argumento derivado de la serie de television clasica.

Con unos 60 millones de dolares se convertiria en una de las entregas de mayor exito en su debut. Todo cuando se esta a horas de confirmar la puesta en marcha de su septima entrega. Con un elenco consolidado, como por ejemplo con Rebecca Ferguson, quien precisamente debutara en la anterior cinta de la potente franquicia.

La sinopsis de la pelicula 'Mision Imposible 6' se presenta asi: "Las mejores intenciones a menudo vuelven a perseguirte. Mision Imposible 6 encuentra a Ethan Hunt (Tom cruise) y a su equipo del FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados a los que recordamos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj despues de una mision que salio mal. Henry Cavill, Angela Basset y Vanessa Kirby tambien se unen al elenco dirigido por el cineasta Christopher McQuarrie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Misión Imposible 6: Su taquilla de estreno podría superar los 60 millones de dólares”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23