¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Misión Imposible 6: Sigue liderando la taquilla de cine USA por segunda semana

05 de agosto de 2018 20:05:27 | 348 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Mision Imposible 6' esta en lo mas alto de la taquilla de cine USA por segunda semana consecutiva. Un gran acierto para la cinta protagonizada por Tom Cruise. La cinta de accion 'Mision Imposible 6' esta en lo mas alto de la taquilla de cine en los Estados Unidos en su segunda semana. Contando con mas de 35 millones de dolares de parcial y un total acumulado de 124,4 millones de dolares desde su debut.

'Christopher robin' se estrena en los Estados Unidos con el segundo puesto en el ranking de taquilla. Consiguiendo 25 millones de dolares de ingresos.

'El espía que me plantó' se estrena tambien en el tercer puesto del ranking de taquilla con 12,3 millones de dolares de ingresos.

'Mamma Mia 2' se queda en el cuarto puesto del ranking con 9,1 millones de dolares de ingersos. Y un total de 91,23 millones de dolares.

'The equalizer 2' se queda en el quinto puesto en el top taquillero estadounidense. Con 8,8 millones de dolares dse parcial y un total de 80 millones desde su debut, hace tres semanas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Misión Imposible 6: Sigue liderando la taquilla de cine USA por segunda semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.4.181