¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Misión Imposible 6: Sale de los cines como la más taquillera de la franquicia a nivel mundial

10 de Septiembre de 2018 12:05:29 | 627 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Mision Imposible 6' se situa como la mas taquillera de la saga a nivel mundial. Algo que mejora el balance, flojo dentro de las fronteras de los Estados Unidos. Con mas de dos terceras partes de la taquilla de la pelicula 'Mision Imposible 6' cosechada fuera de las fronteras de los Estados Unidos, la produccion protagonizada por Tom Cruise consigue superar a sus antecesoras en el ranking global.

Lo que sin lugar a dudas apuntala su futuro para la septima entrega ya en desarrollo.

Aunque no se puede calificar como fracaso, sobre todo si tenemos en cuenta la dura competencia durante las ultimas semanas en la gran ristra de estrenos de los Estados Unidos.

La sinopsis de la pelicula 'Mision Imposible 6' se presenta asi: "Las mejores intenciones a menudo vuelven a perseguirte. Mision Imposible 6 encuentra a Ethan Hunt (Tom cruise) y a su equipo del FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados a los que recordamos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj despues de una mision que salio mal. Henry Cavill, Angela Basset y Vanessa Kirby tambien se unen al elenco dirigido por el cineasta Christopher McQuarrie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Misión Imposible 6: Sale de los cines como la más taquillera de la franquicia a nivel mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.254.106