¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Misión Imposible 6: Primera imagen de rodaje con Tom Cruise en acción

12 de Abril de 2017 19:41:12 | 537 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Ya podemos ver a Tom Cruise en plena accion dentro del set de 'Mision Imposible 6'. La estrella de Hollywood no para ni un momento, y si hace practicamente unas semanas aun podiamos verle filmando 'La momia', ya esta de nuevo al frente del papel de Ethan Hunt bajo la direccion de Christopher McQuarrie. El director Christopher McQuarrie publico la primera instantanea desde el rodaje de la pelicula 'Mision Imposible 6'. Contando con interesantes novedades en su reparto como por ejemplo el actor Henry Cavill. Junto con Vanessa Kirby. Ahora ademas podemos ver a Tom Cruise al frente del papel principal de Ethan Hunt, protagonista del argumento desde que la saga comenzara su andadura en cines.

McQuarrie regresa a la saga despues de haber dirigido la quinta entrega, y ahora tambien reedita su labor como guionista. Es ademas la primera vez que un director repite dentro de la saga. Brian de Palma se encargo de la primera pelicula, seguido por John Woo, JJ Abrams y Brad Bird.

Recientemente la actriz Rebecca Ferguson confirmo la ubicacion de la filmacion de la pelicula. Situando el rodaje en diversas ubicaciones de Nueva Zelanda y Paris.

El estreno en cines de 'Mision Imposible 6' esta previsto para el 27 de julio de 2018.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Misión Imposible 6: Primera imagen de rodaje con Tom Cruise en acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.170.195