¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Misión Imposible 6: Paula Patton ve posible estar en la película

05 de Diciembre de 2016 14:05:25 | 349 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Mision Imposible 6' esta en marcha de cara al arranque de su rodaje. Ahora ademas la actriz Paula Patton continua albergando esperanzas de repetir en la franquicia. A pesar de haber quedado fuera del argumento de la quinta entrega, a diferencia de otro debutante: Jeremy Renner. La pelicula 'Mision Imposible 6' ya esta en marcha despues de los grandes resultados de la quinta entrega cinematografica protagonizada por Tom Cruise. La cual conto con numerosos regresos al argumento, aunque no el de Paula Patton, que declino el ofrecimiento del estudio y del productor (Tom cruise), ya que chocaba frontalmente con su calendario de trabajo -incluyendo el proceso de 'Warcraft'-. La sexta entrega ya tiene fecha de estreno en el calendario, concretamente el 27 de julio de 2018.

Ahora para la sexta entrega tendriamos un nuevo regreso a la trama principal en la sexta entrega. Por ahora los detalles que se pueden obtener de la pelicula llegan directamente a partir de la trama principal de la quinta pelicula, una verdadera sorpresa en la taquilla mundial y con un gran impacto en China, un mercado de gran relevancia para las grandes peliculas de Hollywood.

El actor Tom Cruise seguira como protagonista ademas de en el rol de productor junto a JJ Abrams, tal y como viene sucediendo desde sus origenes. Aunque por ahora es pronto para dar mas detalles acerca del elenco.

Se espera contar ademas con Christopher McQuarrie en la direccion, gran amigo de Tom Cruise y responsable del gran auge de la franquicia, aunque su agenda de trabajo se llena de manera notable segun sus trabajos se convierten en exitos de taquilla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Misión Imposible 6: Paula Patton ve posible estar en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150