¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Misión Imposible 6: Lideró la taquilla de cine USA en su primer viernes

29 de Julio de 2018 12:05:26 | 328 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Mision Imposible 6' se situo en lo mas alto de la taquilla de cine de los Estados Unidos en su debut. Contando ademas con un gran apoyo por parte de la critica. La pelicula 'Mision Imposible 6' se situa en el primer puesto de la taquilla de cine de los Estados Unidos con 23 millones de dolares de ingresos durante la jornada de viernes. A la espera de lo que acontezca en el fin de semana completo.

'Mamma Mia 2' se queda en el segundo puesto con un parcial de viernes de 4,8 millones de dolares y un total acumulado de 60,2 millones de dolares.

El estreno de 'Teen Titans Go to the movies' se queda en el tercer puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos. Con un parcial de 4,2 millones de dolares.

'The equalizer 2' se queda en el cuarto puesto en el ranking de taquilla de los Estados Unidos con 4,1 millones de dolares. Su total acumulado asciende a 54,3 millones de dolares.

'Hotel transilvania 3: unas vacaciones monstruosas' se queda en el quinto puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos. Con 3,7 millones de dolares. Su total por ahora asciende a 110,6 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Misión Imposible 6: Lideró la taquilla de cine USA en su primer viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.163.58