¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Misión Imposible 6: La escena del accidente de Tom Cruise fue eliminada del montaje

28 de Julio de 2018 22:05:27 | 626 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Finalmente los desvelos de Tom Cruise por estar presente en todas y cada una de las escenas de accion de la pelicula no se vieron recompensadas. O al menos no en la concerniente a la que provoco su accidente que le dejo fuera de juego durante varias semanas. El actor Tom Cruise sufrio un accidente relativamente grave durante el rodaje de 'Mision Imposible 6'. Con un parentesis de rodaje de cerca de un mes que aplazo la produccion dirigida por Christopher McQuarrie.

Finalmente el montaje cinematografico de la produccion no incluyo la escena de riesgo y accion que provoco el citado accidente.

Gajes del oficio a fin de cuentas. Lo que parece claro es que Tom Cruise seguira subiendose a los aviones o helicopteros para las escenas de mayor impacto de sus peliculas. Marca de la casa de la saga Mision Imposible.

La sinopsis de la pelicula 'Mision Imposible 6' se presenta asi: "Las mejores intenciones a menudo vuelven a perseguirte. Mision Imposible 6 encuentra a Ethan Hunt (Tom cruise) y a su equipo del FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados a los que recordamos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj despues de una mision que salio mal. Henry Cavill, Angela Basset y Vanessa Kirby tambien se unen al elenco dirigido por el cineasta Christopher McQuarrie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Misión Imposible 6: La escena del accidente de Tom Cruise fue eliminada del montaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.2.184