¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Misión Imposible 6: Henry Cavill reconoce estar preparado para ser James Bond gracias a la saga

25 de Julio de 2018 20:05:27 | 422 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Henry Cavill firma una de las incorporaciones al reparto principal de la pelicula 'Mision Imposible 6'. Un potente papel de accion que le prepara para encargarse del proximo James Bond del cine, segun palabras del propio Henry Cavill. El actor Henry Cavill firma una de las principales incorporaciones al reparto principal de la pelicula de accion y aventuras 'Mision Imposible 6'. Ahora podemos verle en un nuevo cartel de personaje. Un actor que se especializo en papeles de accion. Y que ademas tambien ve su futuro proximo al personaje principal de la saga James Bond, precisamente gracias al desarrollo dentro de la saga protagonizada por Tom Cruise.

Henry Cavill quiere ser el nuevo James Bond del cine. Algo que comento recientemente en un encuentro con los fans. Un papel sumamente exigente y para el cual se siente capacitado precisamente por su presencia en la cinta 'Mision Imposible 6'.

La sinopsis de la pelicula 'Mision Imposible 6' se presenta asi: "Las mejores intenciones a menudo vuelven a perseguirte. Mision Imposible 6 encuentra a Ethan Hunt (Tom cruise) y a su equipo del FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados a los que recordamos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj despues de una mision que salio mal. Henry Cavill, Angela Basset y Vanessa Kirby tambien se unen al elenco dirigido por el cineasta Christopher McQuarrie.

El estreno de la pelicula 'Mision Imposible 6' esta proyectado para el proximo mes de mayo. Dentro de un año plagado de superproducciones del genero. Incluyendo interesantes novedades para el futuro de la franquicia. Con el incombustible Tom Cruise al frente de la misma.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Misión Imposible 6: Henry Cavill reconoce estar preparado para ser James Bond gracias a la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.217.228