¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Misión Imposible 6 encabeza los estrenos de cine del fin de semana

27 de Julio de 2018 18:05:28 | 610 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Mision Imposible 6' se situa como el estreno de referencia en el fin de semana del 27 de julio de 2018 en España. Contando con un gran apoyo por parte de la critica. Asi como con un elenco sumamente llamativo encabezado por Tom Cruise. Llegan los estrenos de cine del 27 de julio de 2018. Contando con la pelicula 'Mision Imposible 6' al frente de los mismos: Sexta entrega de la saga. En esta ocasion presenta a Ethan Hunt (Tom cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj despues de que una mision salga mal.

La cinta 'Bienvenidas a brasil' tambien llega ahora hasta nuestras pantallas: Tres amigas de la infancia, Agathe, su hermana Lily y la alocada Chloe viajan a Rio de Janeiro para la boda de su amiga Katia, pero una vez alli se veran perseguidas a traves del Brasil rural despues de que, en medio de una noche de drogas y desenfreno, un joven intente violar a Lily y esta lo empuje por un balcon, provocandole la muerte. Presas del panico, las tres chicas deciden coger el primer vuelo de vuelta a Paris, pero Katia llega a su hotel antes de que puedan irse. Las cosas empeoraran cuando les enseña una foto de su prometido, que no es otro que el hombre que ataco a Lily.

La comedia 'Vacaciones con mamá' tambien se situa ahora en nuestras pantallas: Rose y Alice son dos hermanas muy diferentes; Rose es desenfadada y divertida, mientras que Alice es seria y responsable. No estan de acuerdo en nada... excepto en la urgencia de animar a su madre, Françoise, cuyo marido recientemente la ha dejado por una mujer mucho mas joven que ella. La mision que se han propuesto es sencilla: "salvar a mama", y el marco de operaciones bien definido: un resort de vacaciones en la isla de Reunion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Misión Imposible 6 encabeza los estrenos de cine del fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45