¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Misión Imposible 6: El personaje de Henry Cavill se sitúa como fijo para el futuro de la saga

27 de Marzo de 2017 00:05:26 | 322 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Henry Cavill llego a la pelicula 'Mision Imposible 6' para ocupar uno de los papeles principales. Ahora ademas se situa como uno de los recurrentes dentro del futuro de la franquicia para las proximas entregas de accion. La pelicula 'Mision Imposible 6' sigue dando nuevos pasos hacia el arranque de su proceso de rodaje. Tras el fichaje del actor Henry Cavill, ahora ademas se le ubica como uno de los recurrentes en el posible futuro de la misma.

El inconfundible Superman del cine -tras su debut en 'El hombre de acero' o su paso por 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', y que seguira con el proximo estreno de 'La liga de la justicia', ahora suma una nueva saga a su repertorio.

La proxima entrega de la saga Mision Imposible se estrenara en cines el 27 de julio del año 2018. Con un rodaje que arrancara en cuestion de pocas semanas. Con JJ Abrams y Brad Bird en la produccion, junto al propio Tom Cruise.

Como decimos el nombre de Henry Cavill sigue adscrito al papel de Superman para los proximos años, como demuestran los movimientos en torno a la secuela de 'El hombre de acero', un filme aun pendiente de cerrar su equipo tecnico principal.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Misión Imposible 6: El personaje de Henry Cavill se sitúa como fijo para el futuro de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.255.225