¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Misión Imposible 6: El director anuncia el inicio del rodaje

09 de Abril de 2017 12:05:26 | 499 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La nueva entrega de la saga Mision Imposible ya tiene su rodaje en marcha. Tal y como el propio director Christopher McQuarrie confirmo con la publicacion de la ya habitual imagen de la claqueta. El director Christopher McQuarrie publico la primera instantanea desde el rodaje de la pelicula 'Mision Imposible 6'. Contando con interesantes novedades en su reparto como por ejemplo el actor Henry Cavill. Junto con Vanessa Kirby.

McQuarrie regresa a la saga despues de haber dirigido la quinta entrega, y ahora tambien reedita su labor como guionista. Es ademas la primera vez que un director repite dentro de la saga. Brian de Palma se encargo de la primera pelicula, seguido por John Woo, JJ Abrams y Brad Bird.

Recientemente la actriz Rebecca Ferguson confirmo la ubicacion de la filmacion de la pelicula. Situando el rodaje en diversas ubicaciones de Nueva Zelanda y Paris.


El estreno en cines de 'Mision Imposible 6' esta previsto para el 27 de julio de 2018.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Misión Imposible 6: El director anuncia el inicio del rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.188.16