¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Misión Imposible 6: El argumento revelará la verdader personalidad de Ethan Hunt

18 de Febrero de 2017 14:05:25 | 300 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Mision Imposible 6' esta dando sus primeros pasos hacia el inicio del rodaje. Con el cineasta Christopher McQuarrie al frente de la direccion. El director hablo sobre el argumento, situando e personaje de Tom Cruise, Ethan Hunt, como eje principal y mas concretamente lo relacionado con su personalidad y motivaciones. Christopher McQuarrie dirigira la pelicula 'Mision Imposible 6'. Una pelicula que continua con la saga iniciada por el cineasta Bryan De Palma. Ahora comento detalles acerca del argumento de la esperada continuacion. Aclarando que por fin podremos tener detalles acerca de la verdadera personalidad del personaje interpretado por Tom Cruise.

"En las peliculas hemos podido ver sus filiaciones dentro del equipo, y su manera de actuar cuando su esposa es atacada, pero no hemos conocido nada verdaderamente interior de Ethan Hunt. En esta ocasion todo sera diferente", afirmo el director.

Quien ademas confirmo que la trama principal discurrira en torno a la vida y motivaciones de Ethan Hunt. "Sera una especie de descubrimiento del personaje, ya muchos años despues de que le conocieramos en el cine".

La proxima entrega se estrenara en cines el 27 de julio del año 2018. Con un rodaje que arrancara en cuestion de pocas semanas. Con JJ Abrams y Brad Bird en la produccion, junto al propio Tom Cruise.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Misión Imposible 6: El argumento revelará la verdader personalidad de Ethan Hunt”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.81.58