¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Misión Imposible 5 ficha al guionista de Call of Duty

10 de Mayo de 2014 10:05:41 | 607 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Mision Imposible 5' estara nuevamente protagonizada por Tom Cruise. En un principio el guion original seria obra integra de Drew Pierce. Aunque su salida del proyecto hace que Will Staples se encargue de la reescritura final. Antes del inicio del rodaje oficial. Hay que recordar ademas que la direccion de 'Mision Imposible 5' recae en manos de Christopher McQuarrie. Quien colabora de nuevo con Tom Cruise en la saga de accion que arrancara hace mas de una decada.

Tom Cruise se hace cargo, otra vez, de su personaje protagonista dando vida a Ethan Hunt. El argumento de la cuarta entrega llevo al grupo de agentes secretos hasta ubicaciones como Moscu o Dubai en una espectacular trama de accion. ¿Que nos reservara Drew Pearce para la ocasion?

Hay que destacar tambien que el nombre JJ Abrams seguira embarcado en la produccion del proyecto. Recordemos que Abrams es tambien el director de 'Star Wars Episodio 7', cuyo rodaje esta a las puertas de comenzar.

Por ahora es pronto para hablar de una fecha de estreno de 'Mision Imposible 5', pero si el calendario de produccion se cierra segun lo previsto, podria llegar a las pantallas a finales del proximo año 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Misión Imposible 5 ficha al guionista de Call of Duty”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.240