¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Misha Green se hará cargo de la secuela de 'Tomb Raider'

26 de Enero de 2021 09:10:04 | 264 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras anunciar que Ben Wheatley, director de peliculas como 'High rise' (2015) o 'Free fire' (2017) se pondria detras de las camaras para dirigir la secuela de 'Tomb raider', The Hollywood Reporter informa ahora que finalmente sera Misha Green (showrunner de 'Lovecraft Country') quien se hara cargo del guion y la direccion de la segunda entrega de la adaptacion del videojuego protagonizada por Alicia Vikander.

MGM y Warner Bros. tenian previsto iniciar la produccion el pasado año con una fecha de lanzamiento fijada inicialmente para el 19 de marzo de 2021, pero la pandemia en curso paralizo todo y WB termino abandonando el proyecto. Green revisara un primer boceto del guion escrito por Amy Jump, colaboradora habitual y pareja sentimental de Wheatley.

Tambien protagonizada por Walton Goggins, Daniel Wu, Dominic West, Nick Frost y Kristin Scott Thomas entre otros, la cinta original recaudo 273,3 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 94 millones. Se trata de una adaptacion de la serie de videojuegos que giran alrededor de las aventuras de la arqueologa britanica Lara Croft.

Por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, con Graham King nuevamente produciendo el proyecto a traves de su sello GK Films.

 

My fav from classic era is Legend & from survival era it’s a tie between Rise & Shadow. So I’m thinking something like:

🔦⛏🗻🗿🧟‍♂️👊🏻🏺 🦖🔫🔫🏃🏻‍♀️

*whispers* Who’s as excited as I am for a @TombRaiderMovie!?!? 🤑💃🏾🤩 #TombRaider

— Misha Green (@MishaGreen) January 25, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Misha Green se hará cargo de la secuela de 'Tomb Raider'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.193.80.126