¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mischa Barton es hospitalizada por problemas psiquiátricos

28 de Enero de 2017 06:05:31 | 499 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Mischa Barton, conocida hace cerca de una decada por la serie de television 'The o.c.', se encuentra de nuevo ingresada en un centro hospitalario a causa de problemas mentales. Aparecio semidesnuda caminando encima del muro de su casa y lanzando mensajes inconexos y practicamente ininteligibles. La actriz Mischa Barton ingreso voluntariamente en un centro hospitalario para someterse a una nueva evaluacion mental. La que fuera estrella televisiva decidio dar dicho paso despues que de que varios amigos y vecinos se hubieran mostrado preocupados con el comportamiento mostrado en la noche del pasado jueves, cuando fue vista semidesnuda y caminando por el muro trasero de su casa en West Hollywood mientras proferia una serie de mensajes practicamente ininteligibles.

Imagenes que pronto fueron divulgadas por TMZ. Los vecinos y amigos de la actriz pusieron el suceso en conocimiento de las autoridades, desplazandose hasta el lugar una dotacion del sheriff local y los bomberos con el fin de evitar que la actriz pudiera sufrir alguna lesion.

Precisamente la carrera de Mischa Barton quedo seriamente dañada cuando en el año 2009 tambien fue hospitalizada en el Cedars Sinai por una serie de problemas mentales de relevancia, tales que le hicieron perder numerosos proyectos en Hollywood justo cuando se encontraba en su tope de popularidad gracias a la serie de television The OC. En años posteriores fue detenida en varias ocasiones tras conducir bajo los efectos del alcohol.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mischa Barton es hospitalizada por problemas psiquiátricos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.124.217