¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Miren Ibarguren es la mujer del año. Comienza el rodaje de 'Supernormal'

26 de Octubre de 2019 14:10:01 | 481 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Supernormal' es una comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversion y madre de una familia del siglo XXI. Las lineas que separan el trabajo y todo lo demas no existen.

Patricia (Miren ibarguren) se lleva el trabajo a casa y la familia a la oficina. Es inteligente, divertida, leal, tierna, ambiciosa, e insoportablemente exigente. Su marido Alfonso (Diego martÍn), hijos y empleados la adoran y odian a partes iguales. Patricia no conoce limites, pero cuando se los salta y la imaginacion no basta para solventar los problemas, su secretaria Marisol (Gracia olayo) y su familia seran imprescindibles para apañar soluciones.

'Supernormal' viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: No se puede tener hijos, marido, padres, suegros, jefes, empleados, unas mechas estupendas y caerle bien a todo el mundo. Todos lo saben, menos Patricia Picon.

El pasado jueves 17 de octubre arranco el rodaje de 'Supernormal', nueva serie original de Movistar+ producida en colaboracion con Secuoya. El rodaje se extendera a lo largo de ocho semanas en localizaciones de Madrid y alrededores.

Creada y escrita por Marta Sanchez y Olatz Arroyo (guionistas de 'Otra terapia peligrosa' y 'Alli abajo') y dirigida por Emilio Martinez-Lazaro ('El otro lado de la cama', 'Ocho apellidos vascos'), la nueva comedia de Movistar+ contara con 6 episodios de 25 minutos a estrenar en algun momento de 2020.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Miren Ibarguren es la mujer del año. Comienza el rodaje de 'Supernormal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.238.20