¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mira a los niños con cuidado. Tráiler de 'The Turning'

10 de Octubre de 2019 10:10:01 | 578 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal y Amblin Entertainment han presentado el primer trailer de 'The turning', adaptacion a la gran pantalla de 'Otra vuelta de tuerca', relato de terror de Henry James publicado en 1898 que en España conocemos -segun la edicion- bajo los titulos de 'Otra vuelta de tuerca', 'La vuelta de tuerca' o 'Vuelta de tuerca'. Mackenzie Davis ('Blade runner 2049') y Finn Wolfhard ('It', 'Stranger Things') son los protagonistas del film.

La historia gira en torno a una joven inglesa que llega a una vieja mansion en el campo para encargarse de la educacion de un niño y una niña que han quedado huerfanos. Poco tiempo despues de su llegada, descubre que los niños reciben periodicas "visitas" de sus antiguos preceptores, un hombre y una mujer muertos un año atras. La institutriz, horrorizada, decide hacer lo posible para defender a los niños, cuya custodia se le habia encomendado, y trata de interponerse entre ellos y los fantasmas.

La directora de 'The runaways', Floria Sigismondi se ha encargado de esta version contemporanea de una historia clasica de fantasmas que comenzo su produccion a principios de 2018, y para la que en un primer momento se anuncio el nombre del director español Juan Carlos Fresnadillo. Scott Bernstein, Roy Lee y John Middleton producen esta pelicula que llegara a los cines de Estados Unidos el 24 de enero de 2020.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mira a los niños con cuidado. Tráiler de 'The Turning'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.214