¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ming-Na Wen de SHIELD a 6 Miranda Drive

07 de Mayo de 2014 18:05:41 | 621 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Ming-Na Wen, actualmente una de las protagonistas de la serie de television 'SHIELD', acaba de sumarse al reparto del thriller '6 Miranda Drive', en el que compartira pantalla con Kevin Bacon y Radha Mitchell. El rodaje de '6 Miranda Drive' comienza esta misma semana, con algo de retraso desde la primera fecha anunciada, pero en ningun caso con tanta demora como para posponer su estreno, previsto para mediados del proximo año 2015.

El argumento de '6 Miranda Drive' se presenta como un thriller basado en acontecimientos reales. Una familia, sin saberlo, se traslada a una casa de vacaciones en la que se desarrollan multitud de fenomenos paranormales. La casa se alimenta de los propios miedos de la familia, y una presencia maligna se hace cada vez mas evidente llevando a todos hasta una situacion limite.

Ming-Na Wen es una de las protagonistas de la serie de television 'SHIELD'. Produccion de Marvel para la pequeña pantalla que finalmente parece conseguir su segunda temporada. Con la finalizacion de la primera a punto de estrenarse en los Estados Unidos. Anteriormente pudimos verla en otras tantas series, como por ejemplo en la comedia 'Dos hombres y medio'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ming-Na Wen de SHIELD a 6 Miranda Drive”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178