¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Millie Bobby Brown y Henry Cavill volverán para la secuela de 'Enola Holmes'

14 de Mayo de 2021 08:10:02 | 330 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha anunciado que las estrellas Millie Bobby Brown y Henry Cavill retomaran sus papeles de Enola y Sherlock Holmes en la secuela de 'Enola Holmes'. La pelicula esta siendo desarrollada y producida por Legendary en asociacion con Netflix, plataforma que ya adquirio los derechos mundiales de distribucion de la primera pelicula estrenada en 2020.

El ganador del Emmy y el BAFTA Harry Bradbeer volvera para dirigir la secuela que sera nuevamente escrita por Jack Thorne ('The Aeronauts'). La cinta es una adaptacion cinematografica de la serie de novelas escritas por Nancy Springer sobre la hermana pequeña del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle en 1887.

En la primera entrega, cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su busqueda. Tendra que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no de con ella. Y para desentrañar la conspiracion en torno a un misterioso y joven lord.

Junto a Brown y Cavill, la pelicula estuvo protagonizada por Sam Claflin, Helena Bonham Carter, Fiona Shaw, Adeel Akhtar, Frances De La Tour y Louis Partridge entre otros. La secuela estara producida por Mary Parent de Legendary, Alex Garcia y Ali Mendes, junto con Millie Bobby Brown y Paige Brown a traves de PCMA Productions. Los productores ejecutivos incluyen a Joshua Grode de Legendary, Michael Dreyer, Harry Bradbeer y Jack Thorne.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Millie Bobby Brown y Henry Cavill volverán para la secuela de 'Enola Holmes'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.187