¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Millie Bobby Brown estará en los 'Los Eternos' de Marvel

11 de Julio de 2019 08:10:02 | 522 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Millie Bobby Brown ('Godzilla: rey de los monstruos', 'Stranger Things') se ha unido al elenco de 'Eternals' (Los Eternos), futura entrega del universo cinematografico de Marvel que previamente contaba con Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Ma Dong-Seok y Richard Madden. Por el momento no se ha revelado que personaje interpretara Brown.

'Los Eternos' sera uno de los proyectos que se espera presenten durante el panel de la Comic-Con de San Diego de este año. Kevin Feige liderara esta presentacion en la que Marvel hablara del final de la Fase 3 de su particular universo cinematografico y como sera su cambio a la Fase 4.

Madden interpretaria a Ikaris, un miembro de los Eternos. Por su parte, el papel de Jolie sera el de Sersi, tambien miembro de los aparentemente inmortales Eternos que paso parte de su vida en Nueva York. A principios de los años 90, Sersi se unio a los Vengadores y permanecio con el equipo durante cuatro años. Se rumorea que Salma Hayek tambien podria ser de la partida en el papel de Thena.

Esta confirmado que la historia se centrara en Sersi e Ikaris y sus vivencias de siglos de su romance. Sersi es un miembro de cuarta generacion del grupo nacido durante la era de Hyborean que puede manipular la energia cosmica para darle inmortalidad virtual, invulnerabilidad y manipulacion molecular.

Creados por Jack Kirby en 1976, Los Eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los comics de la estadounidense Marvel Comics. Han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creo la vida inteligente en la Tierra. Los instigadores originales de este proceso, la raza alienigena de los celestiales, con la intencion de que fuera los protectores de la Tierra, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homologos destructivos, los desviantes.

Chloe Zhao ('The rider') dirigira la pelicula que contara con un guion de Matthew y Ryan Firpo. Por el momento no hay fecha de estreno, aunque Marvel tiene dos lanzamientos previstos para 2020. El primero el 1 de mayo, fecha que podria ir a parar al spin-off de 'La viuda negra', mientras que la fecha elegida para 'Los Eternos' podria ser el 6 de noviembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Millie Bobby Brown estará en los 'Los Eternos' de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.175.73