¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Milla Jovovich protagonizará la adaptación de 'Monster Hunter'

12 de Mayo de 2018 10:10:04 | 566 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que la estrella de 'Resident evil', Milla Jovovich ha firmado para protagonizar la nueva pelicula del director (y marido de Jovovich) Paul W.S. Anderson, 'Cazador de monstruos', adaptacion del videojuego de Capcom que Constantin Film llevara al cine con un presupuesto de 60 millones de dolares.

El juego se centra en la historia de un cazador en un universo fantastico que debe perseguir, atrapar y matar a varios monstruos gigantes que vagan por el campo, todo ello para proteger a civiles indefensos y damiselas en apuros.

Segun declaro el propio Anderson hace un tiempo, el resumen de la trama seria el siguiente: "Para cada monstruo, hay un heroe. Un hombre comun que descubre que el es realmente el descendiente de un antiguo heroe. Debe entonces viajar a un mundo mistico para entrenarse y convertirse en cazador de monstruos, antes de que las criaturas miticas de ese mundo destruyan el nuestro".

Anderson, quien tambien escribira y producira el proyecto junto con su socio en Impact Pictures, Jeremy Bolt, revelo que la historia se desarrollara tanto en el mundo real como en el mundo de Monster Hunter. "El acto final seria en nuestro mundo con una batalla epica. De repente, esas criaturas mitologicas han vuelto a nuestro mundo para vengarse. Por tanto y definitivamente, tendremos segunda pelicula".

Queda claro que el cineasta planea una nueva franquicia cinematografica al estilo 'Residente Evil', cuya ultima entrega, 'Resident evil: el capítulo final', llego a los cines el pasado 27 de enero de 2017 obteniendo una recaudacion mundial de 312 millones de dolares.

Les dejo por ultimo con un pequeño primer arte conceptual de la pelicula revelado hace meses.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Milla Jovovich protagonizará la adaptación de 'Monster Hunter'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187