¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Miles Teller y Shailene Woodley protagonizarán la sátira política 'The Fence'

13 de Noviembre de 2020 09:10:01 | 277 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En plena tension debido a los cambios politicos que estan aconteciendo al otro lado del charco, esta division entre izquierda y derecha seguira presente en 'La trampa', pelicula que marcara el reencuentro para Miles Teller y Shailene Woodley tras colaborar juntos en la saga 'Divergente'.

Grimur Hakonarson ('Oro blanco') dirigira esta historia original escrita por Shane Danielsen. Se trata de una satira politica en la que dos recien casados liberales se oponen a su vecino, un ex marine ultraconservador que insiste en construir una valla gigante para mantener su casa a salvo de un posible ataque terrorista. William Hurt interpretara al vecino malhumorado.

Se espera que las camaras comiencen a rodar en marzo de 2021. Tambien el proximo año llegara la proxima pelicula de Teller, 'Top gun: maverick', secuela de la cinta de 1986 protagonizada por Tom Cruise que llegara a los cines el 2 de julio. Por su parte Woodley estara en 'Prisoner 760', pelicula basada en hechos reales que dirigira Kevin Macdonald.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Miles Teller y Shailene Woodley protagonizarán la sátira política 'The Fence'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.194