¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Miles Teller sustituye a Armie Hammer al frente de 'The Offer'

30 de Mayo de 2021 14:10:02 | 636 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Miles Teller sustituira a Armie Hammer como principal protagonista de 'The Offer', miniserie que a lo largo de 10 episodios nos relatara la historia de como se hizo 'El padrino 3' desde el punto de vista del productor Al Ruddy.

Teller interpretara al mencionado Ruddy en esta serie respaldada y distribuida en Estados Unidos por Paramount+ que contara con Dexter Fletcher ('Rocketman') como director de varios episodios, entre ellos el primero y el ultimo.

La serie esta desarrollada y escrita por Michael Tolkin, responsable de la estupenda 'Fuga en Dannemora', y Nikki Toscano ('Hansel y gretel, cazadores de brujas'), quien tambien ejercera como showrunner. A su vez Tolkin, Toscano y Teller actuaran como productores ejecutivos junto a Leslie Grief ('Hatfields & McCoys') y el propio Ruddy.

'The Offer' narrara la turbulenta produccion del clasico de Hollywood segun el punto de vista de Ruddy, veterano productor aun en activo en cuyo curriculum encontramos titulos como 'Los locos de Cannonball', 'Megaforce', 'Prisioneros del cielo', 'Million dollar baby' o la pendiente de estreno 'Cry macho'.

El rodaje de 'El padrino 3' estuvo marcado por el enfrentamiento constante del joven Francis Ford Coppola con los productores del filme, algo que por cierto derivo en que Ruddy no se involucrara en las dos siguientes entregas de la trilogia.

'The Offer' no es el unico proyecto en actual desarrollo que abordara la gestacion del clasico inmortal de 1972, para muchos la mejor pelicula de la historia. Recordemos que Oscar Isaac, Jake Gyllenhaal, Elisabeth Moss y Elle Fanning son los por ahora protagonistas confirmados de 'Francis and The Godfather', pelicula dirigida por Barry Levinson ('Rain man') en la que interpretaran a Francis Ford Coppola, Robert Evans, Eleanor Coppola y Ali MacGraw, respectivamente.

Sera interesante contrastar el reparto de la pelicula con el de la serie.

Por ultimo mencionar que Teller ya fue uno de los protagonistas de una de las series mas fascinantes de los ultimos años, el 'Demasiado viejo para morir joven' del director Nicolas Winding Refn ('The neon demon') y el guionista Ed Brubaker ('Westworld, almas de metal').


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Miles Teller sustituye a Armie Hammer al frente de 'The Offer'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64