¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Miles Teller será el único superviviente de una tragedia en 'Not Without Hope'

12 de Junio de 2020 18:10:03 | 398 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que Miles Teller ('Whiplash') interpretara al superviviente de una tragedia en 'Not without hope', pelicula basada en hechos reales que contara con la produccion de Russell Wilson y la cantante y compositora ganadora del Grammy Ciara para su compañia Why Not You.

El cineasta britanico Rupert Wainwright ('Stigmata') dirigira esta pelicula que estara basada en el bestseller del mismo nombre de Nick Schuyler y Jere Longman. Por su parte, E. Nicholas Mariani se encargara de adaptar el guion del film que sera presentado a posibles compradores en el proximo mercado virtual de Cannes por parte de Highland Film Group.

La historia mostrara a Teller como Schuyler, quien junto con su mejor amigo Will Bleakley y los jugadores de la NFL Marquis Cooper y Corey Smith, partieron en 2009 desde Clearwater, Florida, para una excursion de un dia a su lugar de pesca favorito en el Golfo de Mexico.

Sin embargo, cuando una enorme tormenta se dirigio hacia ellos, un ancla atrapada y un error al intentar liberarla hicieron que el bote volcara, arrojando violentamente a los cuatro al agua helada. Con la mision de rescate aereo en marcha y la Guardia Costera de los Estados Unidos superada por la ferocidad de la tormenta, el grupo tuvo que luchar para sobrevivir en una prueba definitiva de trabajo en equipo y resistencia.

Bleakley, Cooper y Smith terminaron sucumbiendo ante la hipertermia, pero no asi Schuyler, quien finalmente fue rescatado despues de 46 horas en condiciones increiblemente adversas debido principalmente a la temperatura del agua.

Michael Jefferson de Volition Media Partners, Rick French de Prix Productions, Colin Bates de Lucidity Entertainment y Lime Tree Productions de Teller, en asociacion con Adore Creative de Wainwright produciran el film. En 2014 se dijo que Dwayne Johnson interpretaria el papel principal en esta cinta para Relativity Media, pero el proyecto no termino de cuajar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Miles Teller será el único superviviente de una tragedia en 'Not Without Hope'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.253.161