¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Miles Teller protagonizará la nueva cinta de acción de Scott Derrickson, 'The Gorge'

29 de agosto de 2022 10:10:02 | 265 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline la estrella de 'Top gun: maverick', Miles Teller ha firmado oficialmente para interpretar el papel principal en la proxima pelicula de accion de Skydance, 'The Gorge'. La pelicula sera dirigida y producida por Scott Derrickson, director de peliculas como la exitosa 'Doctor strange' o la reciente (y tambien exitosa) 'Black phone'.

Hablamos de una historia de amor con mucha accion que de alguna manera "cambiara el genero", segun sus responsables. Skydance producira este proyecto cuyo guion de Zach Dean formo parte de la famosa "Lista Negra" de guiones no producidos de 2020. Dean es tambien autor del guion de la pelicula de Chris Pratt sobre viajes en el tiempo y batallas contra alienigenas, 'La guerra del mañana', tambien producida por Skydance (y cuya segunda parte esta en desarrollo).

Derrickson y su socio C. Robert Cargill se uniran a David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance como productores a traves de su Crooked Highway, con Teller tambien como productor ejecutivo. Por el momento pocos detalles mas han trascendido de este proyecto del que les mantendremos informados tan pronto tengamos novedades.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Miles Teller protagonizará la nueva cinta de acción de Scott Derrickson, 'The Gorge'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.224.103