¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Miles Teller podría ser el Dan Aykroyd del biopic de John 'Belushi'

20 de Enero de 2014 16:10:02 | 834 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Segun informa THR es posible que Miles Teller interprete a Dan Aykroyd en el biopic, todavia sin titulo oficial, que se esta preparando en torno al humorista, cantante y actor John Belushi con el que Aykroyd formo los miticos The Blues Brothers. El propio Aykroyd, amigo y socio del malogrado artista fallecido en 1982 con tan solo 33 años de edad, es uno de los productores ejecutivos del proyecto.

Ha sido precisamente el actor que interpretara a Belushi, Emile Hirsch, a quien actualmente podemos ver en '
El Único superviviente', el que ha hecho el anuncio durante una fiesta en la que tambien estaba presente Teller, si bien los representantes del actor han matizado que aun no hay nada cerrado siendo que de momento "solo es una posibilidad".

Teller es el protagonista de una de las sensaciones de lo que llevamos de Sundance, 'Whiplash', que como siempre tocara rezar para que nos llegue en condiciones... no sea que pase lo mismo, sin ir mas lejos, que con 'The spectacular now', pelicula de James Ponsoldt que co-protagoniza junto a Shailene Woodley y que, presentada ahora hace un año en Sundance, en España continua inedita.



Steve Conrad, guionista de 'En busca de la felicidad' o 'La vida secreta de walter mitty', sera quien se haga cargo tanto de la direccion como del guion de esta cinta inspirada en la biografia escrita por Belushi Pisano y Tanner Colby, la cual se describe tal que asi:

?El dia que cumplio 33 años, John protagonizo la pelicula numero uno en America ('Desmadre a la americana - Animal House'), era el protagonista del Saturday Night Live y habia grabado un album que fue todo un exito (Briefcase Full of Blues). ¿Como este inmigrante albanes logro encarnar la gloria y la tragedia del sueño americano?. Belushi pago un alto precio?.

?'Belushi' es un libro interesantisimo lleno de fotos nunca antes vistas y de interesantes testimonios sobre una de las mayores figuras de la comedia del ultimo medio siglo. Aqui esta la estridente y extraordinaria historia de la vida de una figura que bailaba en el precipicio de la fama americana?.
  •  
  •    

Belushi Esta noticia esta relacionada con la película Belushi de Steve Conrad, ver la sinopsis de Belushi, o el trailer de Belushi, o carátulas de Belushi, o Imágenes de Belushi, , o Críticas de Belushi,


Comentarios de la noticia “Miles Teller podría ser el Dan Aykroyd del biopic de John 'Belushi'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.141.6


Noticias relacionadas de la película Belushi

Emile Hirsch protagonista del biopic de John Belushi...
Noticia creada el 29 de Octubre de 2013 13:37:39- 782 Lecturas