¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mila Kunis protagonizará la adaptación de 'Luckiest Girl Alive'

22 de Febrero de 2021 19:10:02 | 268 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Recien estrenado su ultimo proyecto titulado 'Breaking News in Yuba County', la actriz nominada al Globo de Oro Mila Kunis ha encontrado un nuevo trabajo en la adaptacion cinematografica de la primera novela de Jessica Knoll, 'Luckiest Girl Alive'. En 2015 se dijo que Lionsgate seria el estudio encargado de respaldar el proyecto, aunque finalmente ha caido en las redes de Netflix.

La historia se centra en Ani FaNelli, una neoyorquina de 28 años de edad que aparentemente tiene todo en la vida: una posicion codiciada en una revista, un armario repleto de buena ropa y el sueño de casarse con su guapo prometido en el horizonte. Pero detras de esa apariencia de perfeccion se encuentra una vulnerabilidad que Ani mantiene oculta, enterrada en lo mas profundo de ella debido a un trauma del pasado al que tendra que enfrentarse si no quiere perder su maravillosa vida durante tantos años meticulosamente diseñada.

La propia Knoll esta elaborando el guion de este drama de suspense que contara con la direccion de Mike Barker, cuyos creditos incluyen 'Un plan perfecto' (1999), 'A good woman' (2004) o 'Chantaje' (2007). Barker se asocio recientemente con la plataforma de transmision para dirigir el episodio piloto de la esperada adaptacion como serie televisiva de 'The Sandman' de Neil Gaiman, asi como cuatro episodios de la serie drama 'Instante fatídico'.

Bruna Papandrea y Jeanne Snow de Made Up Stories produciran la cinta junto a Erik Feig y Lucy Kitada para Picturestart y Mila Kunis a traves de su sello Orchard Farm Productions, con Knoll, Lisa Sterbakov de Orchard Farms, Shayne Fiske Goldner de Picturestart y Steve Hutensky de Made Up Stories como productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mila Kunis protagonizará la adaptación de 'Luckiest Girl Alive'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.0.240