¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mikey Madison apunta a protagonista del reinicio de 'Resident Evil'

31 de Marzo de 2025 08:10:04 | 157 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde World of Reel informan que una de las actrices de moda podria protagonizar el proximo reinicio de 'Resident evil' que dirigira Zach Cregger ('Barbarian'). Segun el medio, la protagonista de '007 - panorama para matar' y ganadora del Oscar, Mikey Madison, es la elegida para ejercer de protagonista femenina en el mencionado remake. A la actriz ya le han ofrecido el papel, si bien no se menciona si Madison interpretaria a algun personaje de los famosos videojuegos.

Si Madison acepta el papel, se uniria a Austin Abrams ('Wolfs'), actor que tendra un papel protagonico en la pelicula. Segun las ultimas informaciones sobre el proyecto, la pelicula seguira a un mensajero desventurado (Abrams) encargado de entregar un paquete en un hospital remoto. Pronto se vera atrapado en medio de un brote y debera luchar contra hordas de criaturas mutantes para sobrevivir.

Con un estreno confirmado en cines para el 18 de septiembre de 2026, todo indica que la pelicula se basara en los origenes del videojuego que ya cuenta con siete adaptaciones cinematograficas a sus espaldas, la mayoria protagonizadas por Milla Jovovich. Respecto al proximo trabajo de Cregger sera 'Weapons', un thriller de terror protagonizado, entre otros, por Josh Brolin, Julia Garner, Alden Ehrenreich y Benedict Wong que se estrenara en agosto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mikey Madison apunta a protagonista del reinicio de 'Resident Evil'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.97.9.174