¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mike y su último baile. Tráiler oficial de 'Magic Mike's Last Dance'

16 de Noviembre de 2022 09:10:01 | 188 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el primer avance de 'Magic mike's Last Dance', ultima entrega de la trilogia iniciada con 'Magic mike' en 2012. Channing Tatum es el unico miembro de la cinta original que repite en esta nueva pelicula. Junto a Tatum Salma Hayek, Nancy Carroll, Caitlin Gerard, Gavin Spokes y Christopher Bencomo entre otros.

'Magic' Mike Lane (Tatum) sube al escenario nuevamente despues de una larga pausa y tras un negocio que fracaso, dejandolo en la ruina y tomando trabajos de bartender en Florida. Para lo que espera sea un ultimo hurra, Mike se dirige a Londres con una rica dama de la alta sociedad (Hayek) que lo atrae con una oferta que no puede rechazar... y una agenda propia. Con todo en juego, una vez que Mike descubra lo que ella realmente tiene en mente, ¿podran el y la lista de nuevos bailarines atractivos que tendra que poner en forma lograrlo?

La cinta esta dirigida por Steven Soderbergh a partir de un guion escrito por Reid Carolin. Inspiradas libremente en las propias experiencias de Tatum como stripper, el proyecto esta producido por el mencionado Reid Carolin junto a Nick Wechsler y Peter Kiernan. Warner Bros. Pictures distribuira esta pelicula a partir del 10 de febrero de 2023 en los Estados Unidos.

La franquicia acumula hasta la fecha un ingreso bruto mundial combinado de casi 300 millones de dolares. Tras el lanzamiento de la secuela en 2015, los productores ejecutivos (incluido Tatum) se asociaron con el productor Vincent Marini para llevar al publico una experiencia en vivo llamada MAGIC MIKE LIVE. Este espectaculo se ha expandido internacionalmente desde su lanzamiento en Las Vegas, con entradas agotadas en lugares como Londres, Berlin o Australia.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mike y su último baile. Tráiler oficial de 'Magic Mike's Last Dance'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134