¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mike Tyson se incorpora al elenco de Vernon God Little

09 de Febrero de 2014 08:05:33 | 609 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El ex boxeador Mike Tyson se suma al variopinto reparto de la adaptacion cinematografica de 'Vernon God Little', nuevo proyecto dirigido por el cineasta Werner Herzog. En un elenco con nombres como Pamela Anderson o Russell Brand. Vernon es un muchacho de quince años de edad que vive junto a su madre en un pequeño pueblo en el estado de Texas. Su madre, Doris, parece existir solo para bajarle el autoestima y para clavarle un cuchillo emocional en la espalda diciendole unicamente que se corte el cabello, que consiga trabajo y, sobre todo, el estado de su estomago, ya que Vernon ha sufrido irregularidades desde la infancia. El padre de Vernon ha desaparecido, pero el lo recuerda vagamente, deseando que luzca mas como el actor Brian Dennehy. Cuando su mejor amigo Jesus Navarro, se suicida tras realizar una matanza en su instituto, la sospecha recae en Vernon, y es condenado por el delito antes de que haya comenzado la investigacion.

Asi se presenta el arranque del argumento de la adaptacion 'Vernon God Little', cuyo rodaje podria comenzar el proximo mes de septiembre. Con un reparto en el que veremos a Mike Tyson, compartiendo pantalla con nombres como Panela Anderson o Russell Brand.

El proyecto lleva un retraso proximo al año y medio. Habra que esperar novedades al respecto, pero su estreno quedaria para la primera mitad del proximo año 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mike Tyson se incorpora al elenco de Vernon God Little”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.30.253