¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mike Mitchell dirigirá 'We're Not From Here' para Columbia Pictures

05 de Junio de 2020 10:10:02 | 357 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Columbia Pictures ha adquirido los derecho de la novela de ciencia-ficcion de Geoff Rodkey, 'We're Not From Here', pelicula que llegara a manos de la productora Olive Gluck Entertainment (de Will Gluck) y contara con la direccion de Mike Mitchell, responsable de exitos animados como 'Trolls' y 'La lego película 2'.

Publicada en 2019 por Crown Books, hablamos de un bestseller del New York Times que sigue a una familia humana que ha estado viviendo en una estacion en Marte tras la destruccion de la Tierra. La familia decide emigrar a un planeta alienigena llamado Choom, donde tendran que intentar por todos los medios sobrevivir y adaptarse a la vida entre una raza nativa conocida como los Zhuri, quienes no son nada fans de la humanidad. Basta decir que no les gusta el canto, el humor o cualquier tipo de emocion.

La version cinematografica sera adaptada por el propio autor Geoff Rodkey y sera una pelicula de aventuras que combinara accion real con animacion. Mitchell ya tiene experiencia en este tipo de proyectos con peliculas como 'Alvin y las ardillas 3' (2011) y 'Bob esponja: un héroe fuera del agua' (2015), donde el cineasta dirigio las secuencias de accion real.

Will Gluck producira la adaptacion junto con Jodi Hildebrand de Olive Bridge, quien tiene una larga trayectoria con Sony Pictures. Ademas de ser un autor de bestsellers para el New York Times, Rodkey es conocido por su labor como guionista de peliculas y series televisivas como 'Papá canguro', 'Politically Incorrect', 'RV', 'Perro por un día' y 'Good Luck Charlie, It's Christmas!'. Ademas, su proxima novela 'Lights Out in Lincolnwood' estara enfocada en un apocalipsis suburbano y llegara a las librerias en el verano de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mike Mitchell dirigirá 'We're Not From Here' para Columbia Pictures”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129