¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mike Flanagan, primer candidato a dirigir la nueva 'Halloween'

25 de Mayo de 2016 08:10:01 | 600 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace apenas 24 horas que nos haciamos eco de que Miramax Films se habia aliado con Blumhouse Productions, Trancas International Films y el director y compositor John Carpenter para producir una decima pelicula de 'Halloween h20: 20 años después', la franquicia protagonizada por el incansable (e inmortal) asesino en serie conocido como Michael Myers, con vistas a su estreno (norteamericano) a finales de octubre de 2017.

Ahora a traves de Bloody Disgusting nos hacemos eco de quien podria ser el director de esta nueva entrega que, por el momento, se desconoce si se sera una secuela, precuela, reboot, remake, reinvencion o vete a saber el que.

Segun el citado medio sus responsables ya han comenzado a negociar con el muy solicitado Mike Flanagan para que se haga cargo de escribir y dirigir la cinta. Y es que el exito de 'Oculus. el espejo del mal' le ha puesto en primera linea, siendo que desde entonces no ha parado de trabajar. Prueba de ello es que en este 2016 estrenara hasta tres filmes distintos, todos ellos adscritos al genero de terror: 'Hush (Silencio)', 'Somnia, dentro de tus sueños' y la secuela 'Ouija: el origen del mal'.

No obstante, y para que conste, desde que se ha conocido la noticia de que en 2017 tendremos un nuevo filme de la franquicia apadrinado por Blumhouse Productions el tambien guionista y director Adam Wingard ('El bosque maldito') ha colgado una serie de tweets que parecen sugerir que podria estar involucrado en la franquicia...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mike Flanagan, primer candidato a dirigir la nueva 'Halloween'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120