¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mike Flanagan desarrollará una serie de Edgar Allan Poe

07 de Octubre de 2021 08:10:02 | 443 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito de 'Midnight Mass', desde Deadline informan que Mike Flanagan volvera a asociarse con Netflix para un nuevo proyecto. En esta ocasion sera una serie limitada de drama y terror titulada 'The Fall of the House of Usher', historia que se basara en las multiples obras del legendario autor Edgar Allan Poe.

'La caída de la casa usher' es un cuento escrito por Poe que se publico por primera vez en 1893 y que trata diversos temas como la locura, la familia y el aislamiento. Flanagan dirigira la serie y sera ademas productor ejecutivo junto a Trevor Macy, Emmy Grinwis y Michael Fimognari.

Volviendo a 'Midnight Mass', la serie consta de una temporada de siete episodios todos ellos dirigidos por Flanagan, quien ademas hace las veces de creador y tambien de productor ejecutivo junto a su socio Trevor Macy. Respecto a los protagonistas, encontramos a viejos conocidos de las series "La maldición de los hoyos" como Kate Siegel, Rahul Kohli, Henry Thomas, Robert Longstreet, Samantha Sloyan, Alex Essoe y Annabeth Gish, a quienes en esta ocasion se unen Zach Gilford, Hamish Linklater, Crystal Balint, Matt Biedel, Annarah Cymone, Kristin Lehman, Rahul Abburi, Igby Rigney y Michael Trucco.

La historia, que nada tiene que ver con el comic de DC/Vertigo del mismo titulo, se centra en lo acontecido en una comunidad isleña aislada, la cual experimentara eventos milagrosos y presagios espantosos despues de la llegada de un joven y carismatico sacerdote.

Recordemos que el cineasta firmo tiempo atras un acuerdo con Netflix que le mantendra ligado a la compañia durante varios años. El cineasta actualmente trabaja en otra serie de antologia de terror para el streamer titulada 'The Midnight Club', basada en la novela juvenil de Christopher Pike.

 

I'm so excited about this series... it is like nothing else we've ever done. More to come very soon! https://t.co/K66b0fe5NM

— Mike Flanagan (@flanaganfilm) October 6, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mike Flanagan desarrollará una serie de Edgar Allan Poe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.230.43