¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mike Flanagan desarrollará 'Revival', de Stephen King

10 de Mayo de 2020 08:10:02 | 1196 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter hemos sabido que Mike Flanagan ('El juego de Gerald') sera el cineasta encargado de realizar la adaptacion cinematografica de la novela de Stephen King, 'Revival'. Precisamente el ultimo trabajo del guionista y director fue 'Doctor sueño', secuela de 'El resplandor' igualmente inspirada en una novela de Stephen King.

Publicada en 2014, la historia se ubica en una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, donde la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista, ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor con quien pronto establecera un estrecho vinculo basado en su fascinacion por los experimentos con electricidad. Varias decadas mas tarde, Jamie ha caido en las drogas y lleva una vida nomada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el pais. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs -dedicado ahora al espectaculo y a crear deslumbrantes retratos de luz-.

Por el momento Flanagan ha sido anunciado como guionista del proyecto para Warner Bros. Pictures, si bien todo apunta a que tambien se pondra detras de las camaras. Anteriormente fue Universal Pictures quien estuvo cerca de desarrollar esta pelicula bajo las ordenes de Josh Boone, pero termino cayendo en el olvido y los derechos han vuelto a WB.

El cineasta trabajara con su socio productor Trevor Macy para llevar a cabo esta adaptacion para su sello Intrepid Pictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mike Flanagan desarrollará 'Revival', de Stephen King”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.111.125