¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mike Cahill dirigirá la adaptación de 'Tocar las estrellas' de Katie Khan

10 de Noviembre de 2018 11:10:02 | 508 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mike Cahill, responsable de 'Otra tierra' y 'Orígenes', sera el encargado de dirigir 'Hold Back the Stars', la adaptacion cinematografica de la novela homonima de Katie Khan, una suerte de reinvencion romantica de la premisa de 'Las estrellas mi destino' de Alfred Bester.

A diferencia de sus dos primeras peliculas, Cahill no firmara esta vez su guion. En su lugar sera Christy Hall se encargara de redactar el guion de esta produccion de la 21 Laps Entertainment de Shawn Levy que estara protagonizada por John Boyega ('Star Wars: Episode IX', 'Pacific rim: insurrección') y Letitia Wright ('Black panther', Humans).

Publicada en España por Plaza & Janes bajo el titulo de 'Tocar las estrellas', su sinopsis oficial es la siguiente:

Mira a su alrededor, pero alli no hay nada: A la izquierda, el universo negro e infinito, y a la derecha, la Tierra suspendida en esplendido tecnicolor.

A Carys y a Max, a la deriva en el espacio, solo les quedan noventa minutos de oxigeno. Sufrieron un accidente y ahora estan cayendo al vacio mientras se aferran el uno al otro. No pueden evitar mirar atras y reconocer que, aunque nunca tuvieron la sensacion de encajar en el planeta que han abandonado y donde su amor esta prohibido, nada les gustaria mas que volver a casa. Dedicaran cada segundo a intentar sobrevivir. Porque han llegado demasiado lejos para perderse.

Pero... ¿que ocurriria si, en el ultimo momento, uno de los dos tuviera la posibilidad de salvarse?


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mike Cahill dirigirá la adaptación de 'Tocar las estrellas' de Katie Khan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223